El Cristiano Lleno del Espíritu de Dios

Escuche el tema de hoy, VIDA PLENA, Casa de Oracion Tijuana

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Serie el Verdadero Cristianismo,
El cristiano debe ser lleno de Dios

La llenura del Espiritu no son las manifestaciones que produce la emocion de estar orando con otras personas, no  es temblar, ni llorar todo el tiempo, ni caerse y quedarse acosatado ni nada de eso.

Efe 5:18  No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,

El vino, destruye la familia, destruye las personas.

Pro 20:1  El vino es escarnecedor, la sidra alborotadora,
Y cualquiera que por ellos yerra no es sabio.

Pro 23:29  ¿Para quién será el ay? ¿Para quién el dolor? ¿Para quién las rencillas? ¿Para quién las quejas? ¿Para quién las heridas en balde? ¿Para quién lo amoratado de los ojos?
Pro 23:30  Para los que se detienen mucho en el vino, Para los que van buscando la mistura.
Pro 23:31  No mires al vino cuando rojea, Cuando resplandece su color en la copa. Se entra suavemente;
Pro 23:32  Mas al fin como serpiente morderá, Y como áspid dará dolor.
Pro 23:33  Tus ojos mirarán cosas extrañas, Y tu corazón hablará perversidades.
Pro 23:34  Serás como el que yace en medio del mar, O como el que está en la punta de un mastelero.
Pro 23:35  Y dirás: Me hirieron, mas no me dolió; Me azotaron, mas no lo sentí; Cuando despertare, aún lo volveré a buscar.

Alguien que descuida su corazon de la palabra, estara llenandose de otra cosa, la gente pone excusas de no saber orar o no saber leer la Biblia pero si se estan llenando de tlenovelas o programas que no edifican.

Estar lleno es estar lleno de la palabra de DIos
Col 3:16  La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.
Col 3:17  Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.(G)

El efecto del perdon lo que produce es un descanso de una carga, solamente Dios puede quitar esa carga, y un corazon agradecido es un efecto del Espiritu Santo.

1Pe 2:1  Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones,
1Pe 2:2  desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,

A las personas les gusta sentir, como cuando les imponen las manos y se caen etc, pero la llenura del Espitiru a veces no produce ninguna emocion, la llenura de Dios es estar lleno de la palabra de Dios, necesitmos disciplinarnos en la lectura de la Palabra.

Hch 6:3  Buscad, pues, hermanos, de entre vosotros a siete varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, a quienes encarguemos de este trabajo.

La vida Cristiana no es nada mas de palabras sino en verdad. Es necesario Ser llenos.

Leave a Reply